VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 27 de agosto de 2014

El sueño de contar con energía eléctrica que genera progreso y nuevos estilos de vida en cientos de escolares, familias y el impulso de pequeñas industrias y empresas, se hizo realidad gracias a la obra de ampliación de redes de distribución eléctrica del Sector Sur Oeste San Ramón de Pangoa ejecutada por el Gobierno Regional Junín (GRJ).
 El presidente regional de Junín Américo Mercado Méndez, autorizará poner en marcha este sistema eléctrico, en redes primarias y secundarias de los centros poblados y beneficia a más de tres mil pobladores, en el marco de las celebraciones por el aniversario del departamento de Junín.
 Dicha obra fue ejecutada con una inversión de un millón 127 nuevos soles y brindará cobertura eléctrica a seis centros poblados de San Ramón de Pangoa, distrito de san Martín de Pangoa, provincia de Satipo.
 LOCALIDADES BENEFICIADAS
Entre las localidades beneficiadas figuran, Paraíso San Ramón, Sector Ríos, las comunidades nativas Chari y Chiricente, así como los asentamientos humanos Playa de Oro y Teresa Otiniano, así como las áreas adyacentes a la zona de influencia.
 En ese contexto, el vicepresidente del Comité de Electrificación Sur Oeste San Ramón de Pangoa Aquiles Medrano Macuri dijo que “estamos agradecidos con el GRJ por esta obra que trae desarrollo y progreso a cientos de familias, puesto que nuestras vidas cambió desde la llegada de la energía eléctrica y ha mejorado nuestra calidad de vida”.
 “Ahora tenemos acceso a las computadoras, equipos electrodomésticos, los negocios van creciendo aceleradamente y sobre todos nuestros hijos en edad escolar son los que más disfrutan con esta obra esperada por todos”, aseguró el dirigente.
 DETALLES
La obra culminada y operativa al 100% será inaugurada en las próximas semanas por autoridades el GRJ, en el marco del aniversario del departamento de Junín cuya fecha central es el 13 del setiembre y las actividades se realizarán un día antes (viernes 12 de setiembre) en la ciudad de Satipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario