VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Entrega medicamentos a las Microredes de Huancayo, Concepción y Chupaca


 La Red de Salud Valle del Mantaro entrego una gran cantidad de medicamentos e insumos médicos a las Microredes más alejadas de la ciudad como Comas, Santo Domingo de Acobamba y demás establecimientos de salud, valorizados en más de medio millón de soles, que servirán para combatir las consecuencias de las bajas temperaturas y demás enfermedades.
El Director Ejecutivo de la RSVM, CD. Mayker Morales Cervantes junto a la responsable del SISMED, QF. Milagros Román Baldeón supervisaron la entrega y recomendaron a la poblac+ión la exigencia de la boleta de venta con el objetivo de verificar el precio real del costo de los medicamentos y así evitar posibles actos anti éticos de parte del personal asignado a las farmacias del MINSA.
Entre los productos están los antibióticos, antihistamínicos, antiinflamatorios, antiparasitarios, entre otros medicamentos que ayudaran en la recuperación de los pacientes tratados en los establecimientos de salud.
En los próximos días se realizaran similares entregas a las Microredes de Concepción, La Libertad, Chilca y El Tambo.
El Director Ejecutivo, CD. Mayker Morales, también resalto la contratación de personal profesional y técnico para el fortalecimiento del Sistema Integrado de Suministros de Medicamentos e Insumos Médicos.
DATO: La RSVM atiende a 153 establecimientos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario