VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 12 de agosto de 2014

MDT entrega moderno equipo de cómputo a la I.E N°30215 de Cullpa Baja

Donación fue aprobada en consejo municipal.
Ante la presencia de los padres de familia y estudiantes de la institución educativa N° 30215 del anexo de Cullpa Baja, ayer (martes) los representantes de la comuna tambina encabezado por el alcalde Lic. Espíritu Gaspar Quispe entregaron en calidad de donación un moderno equipo de cómputo que permitirá mejorar su educación.
“Agradezco al alcalde y a todos los regidores de la comuna tambina por esta importante donación que beneficia directamente a todos nuestros alumnos quienes ahora tienen una nueva computadora donde poder continuar estudiando y estar acorde a los cambios tecnológicos”, sostuvo la directora de la institución educativa Prof. Claudia Elva Luis Yauri.
De manos de los funcionarios municipales los representantes de la escuela recibieron una moderna computadora completa con CPU, monitor, teclado multimedia, mouse óptico, y su estabilizador, además de una impresora laser Hp, todo valorizado en la suma de S/. 2,175 nuevos soles.
        Finalmente, el alcalde tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe se comprometió a seguir apoyando a los niños a través de la implementación de políticas públicas para la mejora de la calidad de su educación y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario