VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Conductores de mercados se capacitan en salubridad y prevención de riesgos

Para mejorar la atención al público en los principales centros de abasto de la ciudad, la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huancayo, inició las jornadas de capacitación y sensibilización a los conductores y socios de los mercados.
Con apoyo de personal de las áreas de Defensa Civil y Bromatología, se realizan charlas educativas gratuitas en temas de prevención de riesgos, medidas de seguridad para evitar incendios u otros desastres, control de higiene y salubridad, inocuidad alimentaria, trato al cliente, entre otros temas.
Entre los beneficiarios se encuentran comerciantes de los mercados Ferroviarios de jirón Huancas, La Familia de Av. Ferrocarril, Metro Wanka y Región Wanka de jirón Tarapacá, mercado Yanama, Miguel Sotelo, Micaela Bastidas, Raez Patiño, Maltería, 10 de Mayo, Señor de los Milagros, entre otros.
Papías Taquiri Carhuancho, gerente de Desarrollo Económico, explicó que el rol de la Municipalidad de Huancayo no es únicamente fiscalizar y sancionar, también sensibilizar y orientar a los comerciantes de la ciudad, y de esta forma mejorar la calidad de atención. La responsabilidad y conciencia de los conductores es la parte fundamental, expresó.
Entre los participantes de las capacitaciones se encuentran vendedores de carnes, jugos al paso, abarrotes, restaurantes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario