VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 26 de agosto de 2014

CETPRO Santa Rosa será inaugurado el viernes 29 de agosto

El presidente de la región Junín, Américo Mercado Méndez entregará otra importante obra, esta vez en el distrito de Chilca, donde se edificó la moderna infraestructura del Centro de Educación Técnico Productiva – CETPRO Santa Rosa.

Este evento se llevará a cabo a vísperas de los 50º aniversario de la institución, así lo confirmó el mandatario regional, quien dijo que más de 1000 estudiantes de educación técnica serán beneficiados, la misma cantidad que egresan anualmente.

La fecha de inauguración quedó confirmada, luego de la recepción de obra a cargo del sub gerente de Supervisión del GRJ, Ing. Constantino Escobar Galván y del coordinador del proyecto, Ing. Dieter Huali Lazo.

Los responsables verificaron minuciosamente cada detalle de la construcción, destacando su edificación antisísmica, siendo uno de los pocos modelos en esta clase de infraestructura.

Del mismo modo evidenciaron que todos los sistemas de seguridad y señalización, están aptos y adecuados para su funcionamiento, así como las computadoras, televisores, entre otros equipos para las diferentes especialidades.
La inauguración de esta moderna obra educativa será el viernes 29 de agosto. Cabe resaltar que la inversión que realizó el Gobierno Regional Junín para esta moderna obra supera los cuatro millones de nuevos soles.

Formando emprendedores
La directora del CETPRO Santa Rosa, Lic. Nataly Cerrón Bruno manifestó que, “nuestro sueño se ha hecho realidad, el GRJ ha tomado en serio nuestro pedido que era tan urgente para la zona sur de Huancayo, ya que cada seis meses tenemos 500 egresados, la mayoría de ellos de bajos recursos económicos y migrantes de Huancavelica y Ayacucho, todos muy emprendedores que se forman para crear un pequeño negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario