VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 19 de agosto de 2014

CANDIDATO AL SILLÓN MUNICIPAL PRESENTA PLAN DE GOBIERNO HENRY LÓPEZ: HUANCAYO SE MODERNIZARÁ CON PROYECTOS DE PERU LIBRE

El candidato a la alcaldía provincial de Huancayo por el Partido Político Regional Perú Libre, CPC Henry López Cantorín, presentó su Plan de Gobierno en caso de alcanzar el sillón municipal de la gestión 2015 - 2018 de la provincia de Huancayo, capital de la región Junín, en la que resaltan proyectos ambiciosos como el boulevard comercial, el Malecón Wanka, el Museo de la Cultura e importantes proyectos viales que dinamizarán el congestionado servicio de transporte, además de mejorar los servicios como el agua potable y el manejo de los residuos sólidos.
En esta actividad también presentó al equipo técnico de jóvenes profesionales de la provincia y la región, con experiencia en el sector público y privado a quienes se viene revalorando dejando de lado la importación de profesionales que desconocen la realidad  de nuestra provincia y región.
AMBICIOSOS PROYECTOS
Henry López mencionó que los ambiciosos proyectos vienen trabajando seriamente y serán realidad en la gestión de Perú Libre. “Tenemos la experiencia necesaria para hacer estos proyectos que modernizarán Huancayo, una de las ciudades más importantes del país y que merece tomar su sitial", afirmó el candidato del lápiz.
Este evento se desarrolló en las instalaciones del Comité Regional del Partido Político Perú Libre, ubicado entre las calles Ica y Ferrocarril a en horas de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario