VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 12 de agosto de 2014

EN EL TAMBO Centros comerciales se capacitan en gestión de riesgos de desastres

Con el objetivo de estar preparados ante  la posible amenaza de algún fenómeno natural o antrópicos que atenten contra la salud  y la vida de las personas, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la oficina de Defensa Civil ayer (lunes) realizaron una capacitación en fortalecimiento de gestión de riesgos de desastre dirigido a los establecimientos comerciales con mayor capacidad de aforo.
         Dicho evento desarrollado en las  instalaciones de la Casa de la Cultura “Juan Parra del Riego” contó con las presencia de representantes de los diversos centros comerciales en los giros de hotelería, grifos, restaurantes, tiendas, etc.
         A su turno el alcalde tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe felicitó a los empresarios quienes participaron con responsabilidad de la capacitación, y que ahora se encuentran preparados  e instruidos ante un posible desastre natural.
         “Los representantes de los centros comerciales deben organizar, implementar y levantar las observaciones de seguridad fijadas en su establecimiento comercial cumpliendo las normativas de la Ley 29664 y su reglamento y así evitar posibles sanciones que podrían terminar en un proceso legal, señaló el jefe de la oficina de Defensa Civil de El Tambo Lic. Raúl Colonio Núñez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario