VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 22 de marzo de 2018

Villar y videos pub ofrecían licor sin tener autorización municipal

Combatiendo el mal proceder de algunos propietarios al distorsionar sus licencias de funcionamiento, donde vendían licor con normalidad a sus clientes, además, evadiendo a los fiscalizadores, se realizó un operativo inopinado de clausura a estos locales.

Tras las constantes quejas de los vecinos, donde manifestaban que los locales vendían licor, evadiendo a la autoridad municipal, el área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en compañía de los agentes de serenazgo de Huancayo y Policía Municipal, clausuraron locales que infringían la ley.

El primer local intervenido fue el club de billar “La Oficina” ubicado en la calle Real N° 146, en el interior del establecimiento se vendía licor como cervezas y whisky, además se encontró un almacén con varias cajas de cerveza, también se notó a los clientes que consumían licor con toda normalidad.

El local fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento, además fue clausurado definitivamente por infringir la ley se les aplicó la multa del 100% de la UIT.

MÁS LOCALES INFORMALES
Continuando con el operativo, se clausuraron dos locales de giros especiales que carecían de licencia de funcionamiento; el primero ubicado en el jirón Puno N° 636 donde funcionaba expendiendo licor, el segundo local un karaoke situado en jirón Puno N° 250, en el interior se encontró a jóvenes consumiendo licor.

Los establecimientos fueron clausurados indefinidamente y se soldaron las puertas, además se les impuso una multa de 100% de UIT, además se les recomendó no desacatar a la autoridad.

Finalmente, se intervino otros locales de giro comercial, como una bodega, confitería, quienes fueron multados por no contar con licencia de funcionamiento, además vendían sus productos ocupando la vía pública.  

“Continuaremos con las fiscalizaciones de locales que no cuentan con licencias de funcionamiento, además expiden licor, sabiendo que están cometiendo una infracción, los operativos continuarán para erradicar estos malos propietarios”, resaltó María Castro, ejecutora coactiva.

DETALLES: Para Semana Santa se reforzará los operativos a los distintos locales, además serenazgo de Huancayo, redoblará la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario