VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de marzo de 2018

SANTI’ NIVEL SECUNDARIO CUENTA CON MÁS DE 70 MODERNAS AULAS Y 15 LABORATORIOS

Huancayo, 19 de marzo de 2018. Los estudiantes del nivel secundario del colegio Santa Isabel, iniciarán sus labores académicas 2018  mañana en la moderna infraestructura ubicada en San Carlos, la misma que cuenta con 70 modernas aulas y 15 laboratorios para diversas actividades de su desarrollo científico y artístico.
Los pabellones cuentan con aulas pedagógicas implementadas con proyectores, ecram, pizarras, laptops y amplios closet para la reserva de materiales de los alumnos de turno tarde y mañana.
Además, cuenta con cinco laboratorios de química, biología, física y ciencias naturales que están completamente implementados; cinco laboratorios de innovación tecnológica, salas de usos múltiples, aulas de educación para el trabajo y biblioteca.
Cada uno de los laboratorios de innovación tecnológica cuenta con más de 50 computadoras de última generación, gabinetes de comunicaciones para administrar toda la red de internet totalmente cableado. Asimismo, tiene 15 pizarras interactivas que se conectan a través de las laptops de cada salón.
“Tal y como se ha prometido, esta semana inician las clases en las aulas de la moderna infraestructura nivel secundario. Cada una implementada con su laptop, conexión a internet, proyector, entre otros modernos equipos. Los padres deben saber que se está cumpliendo lo establecido en único beneficio de los alumnos”, dijo el gerente general del GRJ, Javier Yauri.
Dato: La obra está valorizada en más de 90 millones de soles y en el nivel primario se iniciaron las clases el 12 de marzo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario