VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de marzo de 2018

JOVEN COCINERO SE SALVÓ DE MILAGRO TRAS FUGA DE GAS CUANDO MANIPULÓ BALÓN PARA PREPARAR EL ALMUERZO EN restauran té

Huancayo, 19 de Marzo de 2018).- Se alistaba para preparar el almuerzo en un restaurante sin presagiar lo que pasaría. Un joven cocinero se salvó de milagro tras la fuga de gas cuando manipulaba el balón en el interior de una reducida cocina. El cocinero resultó con algunas quemaduras y una intoxicación por inhalar el gas butano.

Todo ocurrió en el interior del local ubicado en las inmediaciones del Jr. Piura y el Jr. Huancas N° 1195 al promediar las 12:10 p.m. del mediodía. Los agentes del Serenazgo de Huancayo encontraron al varón identificado como Jhonny Leo Urquizo Pacayo (20) en estado de shock. El joven se encontraba manipulando el balón de gas sin percatarse de la fuga.

Los agentes del Serenazgo de Huancayo que se encontraban patrullando por la junta vecinal de Corazón Wanka, inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al varón. En tanto algunos vecinos lograron sofocar las llamas de la cocina con un extintor y retirar el balón que estaba a punto de estallar hacia el medio de la calle.

Al parecer el mal estado del balón o de unas las mangueras haya provocado la fuga de gas, que por poco casi termina en tragedia. Al lugar del incidente también llegaron los Bomberos Voluntarios quienes lograron dejar el balón de gas sin el riesgo de que explote. Por su parte los familiares del joven lo derivaron de emergencia a un establecimiento de salud para ser atendido de inmediato.

Datos: Los agentes del Serenazgo de Huancayo auxiliaron al varón afectado quien presentaba algunas quemaduras en las manos. Una oportuna intervención evitó que este incidente se convierta en una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario