VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 21 de marzo de 2018

Pobladores de Huayucachi disfrutarán del jirón Primavera completamente pavimentada

Huancayo (21 de marzo de 2018). Sus esfuerzos por fin tienen resultado, los pobladores de la calle Primavera del distrito de Huayucachi, por fin caminarán por una calle completamente pavimentada. Los vecinos gestionaron alrededor de 17 años para tener sus cuadras pavimentadas y este sábado 24 de marzo tendrán sus calles pavimentadas.

La Municipalidad Provincial de Huancayo, con el objetivo de descentralizar las obras, ejecutó el proyecto de la pavimentación de la calle Primavera del distrito de Huayucachi, bajo la modalidad de administración directa y con un presupuesto de 588 mil soles.

Esta obra comprende el asfaltado de las cuadras 1, 2 y 3 desde la Panamericana Sur hasta Ferrocarril; contiene cunetas, veredas, áreas verdes, rampa para discapacitados. “Estas cuadras lucieron abandonadas por largos años y este sábado por fin será entregada a los vecinos”, informó el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín tras una inspección.

“La avenida Primavera, era tierra, piedras, en época de lluvia se hacía barro y las aguas ingresaban a las casas, la gestión que realizamos duró más de 17 años y por fin se cumplió, gracias al alcalde Alcides Chamorro por escucharnos y culminar la obra y mejorar nuestra calidad de vida”, señaló Rosa María Huamanchados, presidenta de comité de gestión.

La obra será entregará este sábado, para el beneficio de los pobladores de este sector, además contribuirá con la descongestión vehicular en el distrito de Huayucachi, pues los alumnos de una institución educativa del lugar ahora podrán caminar por una avenida pavimentada, además se beneficiara a más de 110 familias y alrededor de 2000 pobladores.

MÁS OBRAS EN LA ZONA SUR
Con el objetivo de beneficiar a los pobladores de los distritos de la provincia de Huancayo, la actual gestión realiza obras de pavimentación en Chilca, que ya están en su etapa final y pronto será entregada a los vecinos.

Se trata del jirón Túpac Amaru, y las calles Las Rosas, Auquimarca y pasaje Tovar en el barrio de Puzo, donde llegó el alcalde de Huancayo para inspeccionar las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario