VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de marzo de 2018

AGENTES SERENOS DE HUANCAYO AUXILIAN A TRABAJADORA DE LIMPIEZA QUE RESULTÓ HERIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Huancayo, 19 de Marzo de 2018).- Tras un patrullaje por la junta vecinal de Inmaculada al promediar las 05:30 p.m. de la tarde, los agentes del Serenazgo de Huancayo encontraron a una trabajadora de limpieza pública quejándose de intensos dolores en la pierna izquierda tras haber sido impactada por una camioneta rural (combi).

El personal de la Unidad del Serenazgo de Huancayo, encontró a la trabajadora de la empresa Diestra, identificada como Florinda Ccanto Galán (33) quien manifiesta que el vehículo de placa W2F-959 perteneciente a la Empresa “Corazón de Jesús” le impactó con violencia en la pierna izquierda, cuando ella se encontraba realizando su trabajo de limpieza en las inmediaciones de Jr. Ica y el Jr. Ancash.

Por su parte el conductor de la unidad identificado como Carlos Malpica Ramírez (33) señaló que al momento de avanzar con su combi, había arrastrado la carreta de limpieza de la trabajadora y está terminó por impactar en la pierna izquierda de la fémina. El conductor aseveró que se haría responsable de los gastos médicos de la mujer lesionada.

Por el estado de la fémina los agentes del Serenazgo de Huancayo la derivaron de emergencia a la clínica privada Santo Domingo donde fue atendida por los médicos de turno quedando internada en observación. Por su parte el conductor y su unidad fueron llevados a la Comisaria de Huancayo para las diligencias del caso quedando a cargo del SO3 Bastidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario