VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 1 de marzo de 2018

Con damas de compañía y parroquianos video pub “Oxígeno” atendía sin respetar clausura

Huancayo (1 de marzo de 2018)En un operativo inopinado realizado por el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, con el objetivo de verificar que los locales clausurados un día anterior no estén funcionando, se comprobó que el video Pub “Oxígeno” atendía con pasmosa normalidad.

Con el apoyo de los serenos de Huancayo, el ejecutor coactivo Efraín Remuzgo, ingresaron al local video pub “Oxígeno” ubicado en el jirón Ayacucho N° 339, donde se encontró a 8 mujeres que prestarían el servicio de dama de compañía y a 4 parroquianos, quienes fueron desalojados del local para hacer cumplir con la clausura.

“A pesar de ser clausurado un día anterior por no contar con certificado de Defensa Civil, los propietarios no hicieron caso y seguían atendieron con normalidad, tras un seguimiento, pudimos constatar la infracción procediendo a desalojar a las personas y cerrar el local”, indicó Remuzgo.

Aseguró que el local de diversión cometió una infracción al no cumplir con la clausura y será multado con 1 UIT, además de no cumplir con obtener su certificado de Defensa Civil. “De persistir en atender, será clausurado definitivamente con el soldado de las puertas y multas al propietario del predio”, dijo.

OTROS LOCALES CLAUSURADOS
Continuando con el operativo de clausura por no contar con el certificado de Defensa Civil, se realizó el cierre del local del Centro Comercial “Sol de Oro”, del jirón Atahualpa, Centro Comercial “Sider Perú” en el jirón Angaraes y el hostal “La Poderosa”, ubicado en el jirón Mantaro.   

Los locales fueron notificados, además se pegaron los afiches de clausura y bloques de concreto, haciendo respetar a la autoridad municipal.

DETALLES. Los locales clausurados fueron notificados para que regularizasen su trámite respectivo y además se continuara con los operativos de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario