VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de marzo de 2018

TRABAJAMOS POR EL RESPETO DE LAS PERSONAS Y EL RESGUARDO DE SUS DERECHOS”i

Más de 80 jueces de Paz del Distrito Judicial de Junín participaron en evento.

Los más de 80 jueces de Paz del Distrito Judicial de Junín, que participaron en la capacitación  bajo la denominación “Un nuevo Horizonte de la Justicia de Paz”, coincidieron en manifestar que trabajan por el respeto de las personas y el resguardo de sus Derechos, buscando una justicia con Paz social.

La capacitación fue organizada por la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la Corte Superior de Justicia de Junín, se contó con la ponencia del abog. Guido David Villalva Almonacid, Registrador Público y Vocal suplente del Tribunal Registral de la SUNARP, quién dio a conocer pautas para una adecuada inscripción de las comunidades campesinas.

Asimismo, el Dr. Luis Bermúdez Alvarado, funcionario de Osinergming, abordó sobre la plataforma de “Tukuy Ricuy”, finalizando la jornada de capacitación con el tema: Funciones notariales que le compete a los jueces de Paz.

Los jueces de Paz que participaron en la charla fueron de: Paccha, Sicaya, Chacapampa, Orcotuna, Quichuay, Antapampa, Viques, Casacancha, Panti,Tunanmarca, Huanchar, Cocharcas, Quilcas, Hualhuas, San Jerónimo de Tunán, Marco, Sapallanga, Chongos Bajo, Shicuy, Aco, Manzanarez, Mantaro, Huayucachi, Miluchaca, Leonor Ordoñez – Huancaní, Santa Rosa de Ocopa, Acolla, Tres de Diciembre, Huamanmarca, Ahuac, Chambará, Palián, Huari, Cochas Grande, AA.HH. San Francisco de Asís, AA.HH. Ramiro Prialé,  AA:HH. Juan Parra del Riego, entre otros.

Los jueces de Paz, manifestaron que es muy interesante este tipo de capacitaciones que permite fortalecer su trabajo de buscar la paz y tranquilidad en cada una de sus jurisdicciones a la cual pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario