VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 21 de marzo de 2018

EBRIO RESULTÓ HERIDO TRAS SER IMPACTADO VIOLENTAMENTE POR UNA AUTOMÓVIL

Tras una llamada de base los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron de inmediato a la Av. Centenario y el Jr. Guido al promediar las 07:30 de la noche, donde se registró un accidente de tránsito. Un desafortunado varón fue impactado violentamente por una unidad.

El varón herido quien no pudo ser identificado al parecer se encontraba en estado de ebriedad. El desafortunado sujeto intentaba cruzar la pista cuando fue impactado por la unidad de placa W3P-198. Tras el fuerte impacto el herido fue hallado seminconsciente tirado en posición de cubito lateral derecho.

Por su parte el conductor de la unidad identificado como Javier Aníbal Mirabal Solano, señaló que el afectado apareció intempestivamente en la vía, lo que le fue imposible frenar a tiempo su unidad. El herido vestía un pantalón color marrón claro, casaca roja con negra y zapatos marrones. El sujeto presentaba una herida a la altura de la cabeza la cual emanaba una profusa hemorragia.

Tras ser alertados del hecho, los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron de inmediato al lugar del incidente, donde le brindaron los primeros auxilios al varón ebrio a quien derivaron de emergencia a la clínica Santo Domingo siendo atendido por los médicos de turno y quedando internado en observación.

Datos: Una pertinente intervención de los agentes del Serenazgo de Huancayo, permitió auxiliar adecuadamente al varón. Por su parte el chofer también fue intervenido de inmediato para que asuma su responsabilidad en el accidente de tránsito

No hay comentarios:

Publicar un comentario