VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 23 de febrero de 2015

VECINOS ATRAPARON A PEPERA QUE MINUTOS ANTES HABÍA DOPADO A SUS VICTIMAS


Raciel N. P. (30) y su amigo José F. L. (24) asistieron a un local de diversión donde conocieron a dos agraciadas jovencitas y después de unas copas de licor decidieron ir a la vivienda ubicada en el Jr. Narcizo N° 241 para continuar la fiestas pero fueron dopados y despojados de sus bienes.
Las peperas cuando intentaron fugar fueron sorprendidas por Yamel Nahum Párraga (23) quien llegó de un compromiso y al intentar pedir ayuda fue atacado con un cuchillo y obligado a tomar dos pastillas sedantes.
Yamel sólo tomó uno y logró botar la otra pastilla y ante el descuido de las temibles “Peperas” subió al segundo nivel del inmueble y pidió a agritos auxilio a sus vecinos quienes salieron en su ayuda.
Las peperas  al ser acorraladas decidieron escapar pero los vecinos a una cuadra del inmueble lograron atrapar a una de ellas quien tenía en su poder una laptop robada.
Asimismo la tumbaron al piso y fue golpeada y como escarmiento cortaron el cabello de la mujer que negó a identificarse.
Por una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron de inmediato a la junta vecinal de Chorrillos y encontraron a la mujer de aproximadamente de28 años de edad tirada sobre el piso y con el cabello cortado.
Asimismo al ingresar al inmueble encontraron a los jóvenes uno en los sillones y el otro en una cama completamente inconscientes por lo que de emergencia fueron evacuados al hospital Carrión y quedaron internados.
Del mismo modo auxiliaron a Yamel quien después de unos momentos empezó a sentirse mal y quedó internado en dicho nosocomio.
Los serenos de Huancayo y efectivos policiales intervinieron a la mujer que negó a identificarse la misma que llevaba puesto un vestido de color negro y zapatos negros. Ella fue puesta a disposición de la comisaría a fin de dar con el paradero de sus cómplices.
MÁS DOPADOS
En los jirones de Huancas y Pichis, Erick I. (26) se encontraba inconsciente ya que minutos antes fue dopado, despojado de sus zapatos y dinero y abandonado en la vía pública.
Minutos más tarde auxiliaron a un varón de aproximadamente de 28 a 30 años de edad quien se encontraba agonizando en la cuadra dos del Jr. Cuzco ya que fue lanzado de un vehículo en marcha y su cabeza impactó contra el piso.

Los serenos de Huancayo auxiliaron a las dos personas y fueron evacuadas al hospital Carrión y quedaron internados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario