VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 26 de febrero de 2015

Hasta el 4 de marzo inscripciones para premios Heroínas Toledo

Las mujeres son protagonistas del crecimiento y desarrollo de toda sociedad, en este sentido, la Municipalidad Provincial de Huancayo a través del la Gerencia de Desarrollo Social, vienen organizando el concurso denominado premios Heroínas Toledo, evento que busca reconocer la noble labor de la mujer emprendedora.
Así, el gerente de desarrollo social de la comuna huanca, Luis Ortiz Soberanes, señaló que las inscripciones para este concurso se han venido dando desde el 02 de febrero hasta el 04 de marzo, fecha límite para presentar los expedientes de manera personal o como representantes de una agrupación pública y privada que tengan reconocimiento social.
También se mencionó, que el premio Heroínas Toledo no dejará de lado a ningún sector de mujeres pues en este reconocimiento habrá dos categorías. La primera es para las mujeres con grado de instrucción básica (primaria y secundaria) que pueden presentarse de manera individual o como parte de alguna organización, mientras que la segunda categoría es para mujeres con  instrucción superior, también de manera individual o colectiva. 
REQUISITOSLos requisitos para concursar en los premios Heroínas Toledo son: solicitud dirigida a la comisión “Premiación Heroínas Toledo”, hoja de vida documentada, foliado y autentificado, carta de presentación avalada por el líder de la organización, además de que la postulante no debe de haber ganado antes la estatuilla “Heroínas Toledo”.
Cabe señalar, que los premios Heroínas Toledo se entregarán en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer el próximo 09 de marzo en una ceremonia que se desarrollará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario