VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Inician entrenamiento canino gratuito a cargo de Municipio de Huancayo


Son parte de miles de familias y en esta oportunidad la MPH inicia el curso de adiestramiento canino para mascotas de todas las razas y edades, denominado: Juguemos con nuestro mejor amigo. 
A través del Centro Asistencial Canino Municipal y el Serenazgo Huancayo desde el próximo sábado 7 de marzo y todos los siguientes se realizará este curso de entrenamiento de forma gratuita a fin de evitar los malos hábitos de los canes.
HORARIO DE ENTRENAMIENTO
El lugar de entrenamiento será en el parqueo del Parque de la Identidad con el apoyo y asistencia técnica del adiestrador Miguel Silva Quispe, y el horario será de 10 de la mañana a las 12 del mediodía. 
Los interesados pueden llevar sus mascotas el mismo sábado al lugar de entrenamiento o inscribirse en el Centro Asistencial Canino (parque del Ajedrez-Ovalo del Cerrito de La Libertad), en horario de oficina, dijo Elizabeth García Chumpitasi, jefa del Centro Canino Municipal.
Refirió que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de crear conciencia de buen trato a los canes pues muy pronto Huancayo contará con el Albergue Canino Municipal, que se pondrá al servicio y a favor de la población huancaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario