VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 23 de febrero de 2015

Anexo de Uñas se beneficia con campaña salud de medicina preventiva


A fin de dar un mejor servicio en medicina preventiva donde la población más lo requiere, la Clínica Municipal de Huancayo implementa campañas de atenciones constantes y descentralizadas en zonas periféricas de la Ciudad Incontrastable.
El último fin de semana, la Clínica Municipal llegó hasta el centro comunal de Uñas donde se brindó servicio a más de 100 personas en las especialidades de pediatría, ginecología, obstetricia, diagnóstico de osteoporosis, además de dar el servicio de ecografías gratis. 
Por su parte, María Baldeón Orihuela, directora de la Clínica Municipal de Huancayo, señaló que este tipo de campañas en medicina preventiva se harán en las zonas periféricas críticas donde previamente se ha detectado un gran número de personas que requiere de este tipo de servicios médicos.
MÓDULO PARA LA POBLACIÓN
Sin embargo, para dar un servicio a más personas en nuestra ciudad, la Clínica Municipal ha implementado un módulo de atención constante de lunes a viernes en la intersección de Ica y Guido, desde las 9 de la mañana a 1 de la tarde donde los servicios más requeridos son la medición de presión arterial, glucosa y control de peso. 
La Clínica Municipal ubicada en la cuadra 13 de la Avenida Callmell del Solar, es una entidad pública adscrita a la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y atiende a diario en diferentes especialidades de medicina a precios al alcance de toda la ciudadanía, mientras los sábados la atención se ha descentralizado hasta la provincia de Chupaca.

Detalle: El Centro Comunal Uñas se ubica al lado este de la ciudad y a 15 minutos de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario