VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 20 de febrero de 2015

RECAUDACIÓN EN HUANCAYO CULMINA ESTE 27 DE FEBRERO SATH atenderá este domingo 22 de febrero ante masiva concurrencia de contribuyentes


Huancayo (20 de febrero de 2015). A pedido de los cientos de contribuyentes que desean pagar sus arbitrios municipales, el Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH), atenderá en sus oficinas de Paseo La Breña 539 - Huancayo este domingo 22 de febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Como se sabe, el ente recaudador culminará su campaña este 27 de febrero y para ponerse a disposición de los contribuyentes, el jefe del SATH, Wilfredo Arana de la Peña, dispuso la atención al público para este domingo, a fin de continuar con la recaudación de la campaña masiva para el pago de los arbitrios: Patrimonial, Municipal y Vehicular.
“Esta es una forma de dar facilidades a los contribuyentes que no pueden pagar sus tributos de lunes a sábado, solo con este tipo de esfuerzos mejoraremos los montos de recaudación y el servicio a la población”, señaló.
PREMIOS A CONTRIBUYENTES
El jefe del SATH Wilfredo Arana de la Peña, también recordó que los contribuyentes puntuales en el pago de arbitrios serán premiados, pues se sorteará entre ellos una Miniván 0 Kilómetros y artefactos electrodomésticos a los que tengan cero deuda.
El sorteo se llevará a cabo el día 14 de marzo a las 3 de la tarde en el frontis de las instalaciones del SATH, con presencia de un notario público y representante del Ministerio del Interior, así como autoridades de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

DETALLE. Esta es la primera campaña del SATH para la recaudación de arbitrios municipales y se espera superar la meta de recaudación del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario