VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 6 de febrero de 2015

MPH ejecutará trabajos de prevención en sector de Sol Poniente de La Ribera


Luego que se estableciera todos los días viernes como un día de atención específica a los vecinos y ciudadanos de Huancayo, el alcalde Alcides Chamorro Balvín, recibió a los vecinos de la Asociación de Vivienda Sol Poniente del Mantaro, a quienes les brindó alternativas de solución a sus reclamos planteados.
En la reunión los dirigentes liderados por Herlinda Romero, pidieron se priorice trabajos de limpieza y apertura de cunetas con el objetivo de evitar que las aguas por temporadas de lluvia se filtren a sus terrenos y casas colindantes al sector de La Ribera.
Luego de escuchar sus pedidos, Chamorro Balvín dispuso que la Gerencia de Obras y la oficina de Defensa Civil, realicen las visitas de campo a la zona y se inician los trabajos con maquinaria y se construyan cunetas y obras de desfogue a zonas que no afecten a la ciudadanía del lado oeste de la ciudad.
El burgomaestre Chamorro Balvín, se comprometió además a gestionar obras de mayor impacto vial, como la avenida Evitamiento que pasa por la zona (La Ribera), obra que será tramitada ante el Ministerio de Economía y Finanzas y mejorará el valor de las viviendas y la calidad de vida de sus habitantes.

DETALLE: Cada viernes de 8 a 13 horas, el alcalde de Huancayo acoge las demandas de la población en el palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario