VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 19 de febrero de 2015

Cientos de niños y niñas culminan vacaciones útiles de MPH


El programa de vacaciones útiles de la Municipalidad Provincial de Huancayo-MPH, que se desarrolló desde los primeros días de enero, con 20 disciplinas ofertadas como danzas regionales, ballet, karate, oratoria, entre otras, culmina en los siguientes días contando con la participación de un promedio de mil niños y niñas inscritas.
La ceremonia de clausura que se realizará este 27 y 28 de febrero en el auditorio de la Municipalidad, tendrá una gran variedad de presentaciones artísticas, culturales, exhibiciones de platillos y trabajos realizados por los menores participantes.
El director del Instituto de la Juventud y la Cultura, profesor Eduardo Valentín, en representación del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, resaltó la importancia en la formación integral de los niños y adolescentes que formaron parte de los talleres vacacionales 2015. 
La profesora del taller de chocolate y pastelería, Clara Córdova, resaltó la participación de los niños y la gran acogida que tuvo este año. “Este tipo de eventos permite a los niños y jóvenes huancaínos espacios destinados a ejecutar un buen uso del tiempo libre durante este periodo de vacaciones escolares hecho que los motiva a enriquecer sus conocimientos de forma lúdica” reflexionó.
Se precisó que los talleres que tuvieron mayor demanda fueron: danzas regionales, ballet, karate, ajedrez, danzas modernas, oratoria, canto, marinera norteña, violín, etiqueta social y modelaje, guitarra, manualidades, gastronomía – cocina, dibujo y pintura.

DETALLE: El evento de clausura estará presidido por el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín y el director del Instituto de la Juventud y la Cultura Eduardo Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario