VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 27 de febrero de 2015

Personal de MPH construye semáforos con tecnología LED

A fin de evitar posibles accidentes de tránsito en toda la ciudad, personal técnico de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) ha iniciado con el diseño y construcción de semáforos con tecnología LED, sistema que reduce el consumo de energía eléctrica y tiene mayor vida útil.
La fabricación de los semáforos se realiza en el taller de la gerencia de Tránsito y Transportes, del municipio huanca, donde personal técnico prepara el pórtico, diseño de placas y el armado total de los semáforos, luego de eso se instala en los lugares y avenidas más críticas de ciudad.
Para la construcción y diseño de un semáforo LED empleamos una semana, antes se compraban los semáforos ahora los fabricamos y tienen mayor durabilidad que las habituales, dijo José Martínez Mantari encargado del área de semaforización del Municipio Provincial.
INSTALAN NUEVOS SEMÁFOROS
La gerencia de Tránsito y Transportes, anunció que instalará nuevos semáforos frente al hospital regional EsSalud (incluye señalización peatonal), donde se advierten posibles accidentes. A ese se suma otras instalaciones de nuevos semáforos en el distrito de Huancán, donde a diario transitan cientos de numerosas unidades vehiculares por la avenida Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario