VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 10 de febrero de 2015

MPH instala semáforo para seguridad de estudiantes del colegio La Asunción de Palián

El nuevo semáforo de la avenida Palián, cuadra 10, se pone en funcionamiento este martes y se ubica en el frontis de la Institución Educativa La Asunción, zona que es transitada por todo tipo de vehículos las 24 horas del día.
La instalación de este semáforo corre a cargo de la Municipalidad de Huancayo y permitirá que se brinde mayor seguridad a las más de 3 mil alumnas que inician sus clases el mes de marzo. 
De ese modo se cumple un pedido de la comunidad educativa y los vecinos de Palián quienes en reiteradas oportunidades solicitaron a las autoridades ediles la instalación peor nunca pudo ser cumplido.
Los trabajos para mejorar la seguridad de los peatones también se verá fortalecida con el pintado de señalización de la zona y otros arreglos de la vía, que será puesta en funcionamiento este martes con la presencia del alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín.

DETALLE: La Gerencia de Tránsito y Transportes del municipio huancaíno señaló que este semáforo fue creado y armado por personal técnico de esa área y se anuncia la instalación de otros en varias zonas de la ciudad



No hay comentarios:

Publicar un comentario