VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 17 de febrero de 2015

Municipio de Huancayo anuncia regular venta informal de combustibles



Luego de la reunión con representantes del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, se llegó a importantes acuerdos a favor de mejorar los servicios que se brinda a la población entre ellos: el servicio eléctrico y el control eficiente a la venta informal de combustibles en toda la ciudad.
La delegación de Osinermig estuvo integrada por su presidente nacional Jesús Tamayo y el jefe regional Junín Jesús Samanez, quienes acogieron las preocupaciones del alcalde de Huancayo en torno a las observaciones sobre el servicio de alumbrado en algunas zonas, hecho que será tomado en cuenta del Organismo de Supervisión en esta ciudad. 
NUEVAS NORMAL DE CONTROL
Además se coordinó la emisión de una próxima ordenanza municipal, para regular y fiscalizar el comercio de combustibles GLP (Gas licuado de petróleo). Este combustible es peligroso y propenso a dañar la propiedad privada y afectar la vida humana, de no contar con una adecuada manipulación y almacenamiento.
Chamorro Balvín fue claro al señalar que a mediados de año, el Municipio de Huancayo y el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, terminarían de elaborar una propuesta de reforma en el control de venta de combustibles, en la cual se dictarán medidas para elevar la calidad del servicio que se brinda a la población y transportistas de esta parte del país. 
Por su parte, los representantes de Osinergmin concordaron en señalar que “en el caso de las empresas que están en provincias hay una buena cantidad de reclamos (de usuarios) respecto a la calidad del servicio”, anotaron y explicaron que se trabaja en ese sentido para superar esas deficiencias.

DETALLE: La cita con los representantes del Osinergmin se realizó este martes, en horas de la mañana en el despacho de alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario