VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 20 de febrero de 2015

ESTE 28 DE FEBRERO: Universidad Continental iniciará diplomados En Tributación, Gestión de Procesos y Calidad, y Gestión del Talento Humano

La Universidad Continental, a través de su Centro de Educación Continua, iniciará este 28 de febrero tres importantes diplomados. Estos son: Especialización en Tributación, Gestión de Procesos y Calidad, y Gestión del Talento Humano.
El diplomado en Especialización en Tributación está enfocado a enseñar a sus participantes a analizar, interpretar y aplicar adecuadamente los diferentes dispositivos legales en materia tributaria; conocer sobre tributación mediante la comunicación de información actualizada sobre el sistema tributario nacional, y analizar los criterios económicos y las normas legales para el planeamiento tributario.

Por otro lado, el diplomado en Gestión de Procesos y Calidad, busca que el estudiante aplique apropiadamente conceptos y herramientas vigentes para la gestión de procesos de negocio; diseñe y optimice procesos de negocio gracias al uso de indicadores y herramientas de automatización; documente procesos y asegure su uso mediante sistemas de calidad certificables, y conduzca proyectos de diseño, rediseño y/o certificación de procesos en sus organizaciones.

Finalmente, el diplomado en Gestión del Talento busca promover la necesidad de la implementación de la gestión de competencias en períodos de exigencia y cambios a nivel personal y profesional; estructurar y definir competencias laborales; desarrollar estrategias de intervención individual y grupal, y diseñar un programa de intervención de entrenamiento de habilidades y competencias en el contexto organizacional.
Más información:

El modelo educativo de Continental está basado en el método de casos que sitúa al participante dentro de un contexto real y le da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que pueden encontrar. Mayor información a 481430 anexos: 5650 – 5651.

No hay comentarios:

Publicar un comentario