VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 26 de febrero de 2015

Clausurarán vacaciones deportivas organizada por Municipio de Huancayo


Todo un éxito fueron los cursos vacacionales organizados por el Área de Deporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en diversas disciplinas como básquet, natación, atletismo, futsal, entre otros. 
Estos cursos beneficiaron a más de un centenar de niños, niñas y adolescentes quienes aprendieron estas disciplinas desde el nivel básico, intermedio y avanzado, informó la responsable de esta área, Lourdes Mendoza Ticse, quien invitó a los padres de familia y público en general a la clausura de estos cursos que será este viernes 27 de febrero a partir de las 9 de la mañana en el ex Coliseo Municipal.
Por su parte, el instructor de la disciplina de básquet, Adolfo Gómez López, señaló la gran importancia de la práctica deportiva en las personas de todas las edades, pues con ello se previenen enfermedades, además de mejorar la calidad de vida, evitando problemas como el sobrepeso, que por estos días se encuentra presente en un buen porcentaje de la población de niños y adolescentes. 
DEPORTE DEBE CONTINUAR
En otro momento, la responsable del área de Deporte de la comuna huanca señaló que tras la culminación de los cursos de vacaciones, iniciarán una serie de eventos deportivos promocionado diversas disciplinas como el ciclismo, atletismo, natación, básquet, futsal, entre otros.
Finalmente pidió a la ciudadanía su participación en estas actividades que son realizadas de forma gratuita y forman parte de la política emprendida por el alcalde provincial Alcides Chamorro Balvín, para tener un Huancayo saludable a través de la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario