VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 6 de febrero de 2015

Emolienteros cambiarán de módulos de atención e indumentaria


 Son parte de nuestro panorama diario y se comprometieron a trabajar de forma ordenada y limpia: se trata de los vendedores de bebidas elaboradas con plantas medicinales (emolienteros), que agrupa a 120 empresarios que generan su autoempleo en la calles de la ciudad y acordaron mejorar su servicio para mantener una ciudad limpia y ordenada.
Durante la reunión con el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, la  Asociación de Vendedores de linaza, hierbas medicinales y maca, presidida por Juan De la Cruz Fernández, acordó cumplir las medidas de salubridad y control aplicados por la gestión edil 2015-2018 a favor de sus clientes y cambiar sus módulos de atención y su indumentaria.
La actividad económica de estos microempresarios que celebran su día este 20 de febrero, fue reconocida por el burgomaestre huancaíno, luego de recordar que muchos trabajadores “como ciudadanos hemos tomado un emoliente u otras infusiones y preparados como la maca y kiwicha”.
Por su parte, el representante de ese grupo de microempresarios, Juan De la Cruz, invitó a la población a consumir los emolientes que se expenden en varias zonas de la ciudad, bebidas elaboradas con buenas prácticas, orden y limpieza.
Para promocionar sus productos este 20 de febrero la referida Asociación entregará no sólo emolientes gratis a sus clientes, sino se ha programado la inauguración de nuevas indumentarias y módulos, que garanticen un mejor servicio.

DETALLE: Las celebraciones serán desde las 9 de la mañana en la plaza Huamanmarca, con la presencia de autoridades locales y la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario