VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 30 de diciembre de 2014

U. Continental premia a ganadores de concurso

Juan Narvaez Monterrey, Harold García López y Maykol Capcha Ignacio son los ganadores del concurso #SeExpertoEn que realizó la Universidad Continental. Los tres jóvenes podrán estudiar uno de los cursos en Tecnologías de la Información y Comunicación que ofrece el Centro de Educación Continua, en calidad de becados.

Para este verano, son 21 cursos que se abrirán. Entre ellos el programa internacional para certificación CISCO; SPSS; AutoCAD; diseño gráfico y animación web; ensamblaje, mantenimiento y reparación de PCs; administración de base de datos con SQL Server; edición no lineal y post producción de audio y video, y otros. El inicio de clases será el 5 y 6 de enero.

Estos cursos están orientados a desarrollar habilidades en el participante para el manejo eficiente de herramientas software, equipos de cómputo y afines, las cuales le permitirán elevar su nivel de productividad, y competitividad. Para ello, Continental ofrece un equipo de instructores certificados, clases 100% prácticas, laboratorios bien equipados y asesoría permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario