VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 30 de diciembre de 2014

EN EL ANEXO DE COCHAS CHICO MDT inaugura vía de acceso a la futura planta de tratamiento

En medio de la expectativa  de la población, ayer (martes) el alcalde del distrito de El Tambo Lic. Espíritu Gaspar Quispe inauguró la vía de acceso a la planta de tratamiento de residuos sólidos en el anexo de Cochas Chico, obra que permitirá proyectarse a futuro cuando comience su funcionamiento.
El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades del anexo de Cochas Chico, quienes manifestaron  su satisfacción y entusiasmo por ver concretado una obra tan esperada. “Nosotros como comuneros nos sentimos muy complacidos con el trabajo de esta gestión porque nunca nos tuvieron marginados y al contrario nos beneficiamos con muchas obras como el Parque de los Mates Burilados, un moderno mini-hospital, la construcción de nuestra escuela, la pavimentación del Jr. Grau, entre otros”, sostuvo el agente municipal Sr. Cayo Fernández Alanya.

FUTURA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS
Por su parte  el burgomaestre tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe manifestó que esta trocha carrozable de más de 1 kilómetro y medio de longitud forma parte del último proceso para dar inicio con la construcción de la futura planta de tratamiento de residuos sólidos que estará ubicada en el anexo de Cochas Chico.
“Silenciosamente hemos trabajado arduamente para que éste proyecto sea realidad, somos la única en la región Junín en tener la anuencia social y el estudio de impacto ambiental totalmente aprobado, ahora se suma ésta trocha carrozable que facilitará la accesibilidad para finalmente iniciar ya con la construcción final de nuestra planta”, señaló el alcalde distrital.
Finalmente la autoridad edil agradeció la voluntad de la población de Cochas Chico por permitir que la planta funcione en su comunidad ya que el tema de los residuos sólidos se tiene que ver como una inversión lejos de ser un problema. “No se preocupen vecinos que el presupuesto para este mega proyecto está garantizado”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario