VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ESTE 6 DE DICIEMBRE: Examen para Beca 18 en Universidad e Instituto Continental

La Universidad e Instituto Continental han iniciado la convocatoria para el periodo académico 2015 – I del Programa Nacional Beca 18, cuyo examen en Huancayo será el 6 de diciembre en la sede central, Calle Real 125 – Huancayo, desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m.

Esta vez, la Universidad Continental ofrece 12 carreras profesionales y el Instituto Continental, 4. Estas podrán ser elegidas entre los jóvenes con alto rendimiento y en situación de pobreza o pobreza extrema y en las diferentes modalidades: ordinario, Repared, Vraem, Huallaga y Fuerzas Armadas.

Para esta nueva convocatoria, todos los jóvenes que cumplan los requisitos, como haber obtenido un promedio general mínimo de 15 para postular a universidades o de 13 para institutos, deberán pasar por dos evaluaciones: la primera por la universidad o instituto que servirá de filtro y otra por Pronabec que dará el resultado definitivo, esta se realizará el 21 de febrero de 2015.

Otro cambio importante para este proceso, es que esta vez podrán postular estudiantes de colegios particulares, siempre y cuando figuren en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y hayan estudiado en calidad de becados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario