VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PUESTOS DE SALUD YANABAMBA Y POTRERO PRIORIZARAN ATENCION A LA POBLACIÓN Director Ejecutivo de la RSVM entrega Resoluciones de Puestos de Salud

 Comprometidos con la Salud de la población el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Valle del Mantaro hicieron posible la creación y funcionamiento de los Puestos de Salud de Yanabamba y Potrero en el Distrito de Santo Domingo de Acobamba, donde el Director Ejecutivo, CD. Mayker Morales Cervantes junto a su equipo de gestión entrego las Resoluciones Directorales Nº 353 y 354 para su ejecución.

Las Comunidades recibieron gratamente la visita de las autoridades y solicitaron que se implemente lo antes posible los puestos de salud que según el Director Ejecutivo contara con presupuesto propio para la infraestructura, equipos médicos, logística, así como el personal médico y asistencial.

La mayoría de los pobladores del distrito de Santo Domingo de Acobamba se dedican a la agricultura y ganadería, y por la lejanía del lugar prefieren combatir sus males con insumos tradicionales que no les garantiza una recuperación óptima, por esta tazón el Gobierno Regional reitera su compromiso de continuar trabajando y gestionando por el bienestar de la población.

El Director Ejecutivo de la RSVM, CD. Mayker Morales Cervantes, también señaló que se encuentra en proceso el proyecto para la construcción de un Mini Hospital en el Distrito de Santo Domingo de Acobamba que se podrá hacer realidad a través de un convenio con el Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario