VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 18 de diciembre de 2014

JOVENCITAS SE DROGABAN EN LA VIA PUBLICA

Dos jovencitas fueron sorprendidas inhalando terokal en la junta vecinal José Carlos Mariátegui las jóvenes trataron de agredir al personal de serenazgo de Huancayo mientras las intervenían en la vía pública luego de protagonizar actos bochornosos.
Chantall Santos y Nicoll Quiñonez ambas de 18 años de edad soplaban bolsas con terokal en los jirones de  Angaraes y Moquegua en presencia de escolares que salían de su institución educativa.
Los vecinos al percatarse del hecho comunicaron a los serenos de Huancayo quienes al llegar a la zona las jovencitas al notar la presencia de los agentes trataron de fugar escondiéndose en una tienda.
La jovenzuelas quienes se encontraban agresivas fueron intervenidas de inmediato para evitar continúen protagonizando escenas lamentables en frente de estudiantes quienes transitaban por el lugar

Ellas que tenían en su poder dos latas y bolsas con terokal manifestaron ser estudiantes por lo que fueron trasladas a la comisaría de Huancayo a fin de que se realicen las diligencias del caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario