VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 2 de diciembre de 2014

EN EL TAMBO Juramentan los integrantes del Consejo de Coordinación Local

Dando estricto cumplimiento al proceso establecido, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, ayer (martes)  juramentaron a los nuevos representantes de las organizaciones de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local (CCL) distrital para el periodo 2015 – 2016.

 Esta ceremonia se desarrolló en las instalaciones del nuevo palacio municipal ubicado al costado de la comisaria de El Tambo. Los integrantes que resultaron electos democráticamente durante elecciones son: Javier Francisco Márquez Camarena, Oscar Mario De la Cruz Núñez, Andrés Taipe Toribio, Yolanda Victoria Rosales Rojas y Aydee Bonilla De Sabrera.

Acto seguido a la juramentación se les entrego las credenciales correspondientes. Por su parte el alcalde de El Tambo Lic. Espíritu Gaspar Quispe felicitó a los nuevos integrantes quienes fueron elegidos democráticamente y a la vez les reiteró a seguir trabajando por el desarrollo y bienestar del distrito que los eligió.

 “Ustedes tienen la labor de velar y hacer cumplir el plan de desarrollo concertado municipal y el presupuesto participativo, además de proponer la elaboración de proyectos de inversión y de servicios públicos locales” finalizó el burgomaestre tambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario