VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Según Ministerio de Relaciones Exteriores: MEJORARAN LA ATENCIÓN A PERUANOS EN CÓNSUL DE ITALIA.

 Fue a pedido del congresista Johnny Cárdenas Cerrón.
Ante las preocupaciones llegadas a mi despacho congresal, por parte del presidente de la Asociación “Kinto Suyo Internacional” de peruanos en Italia, con hechos que vendrían afectando el régimen de atención al público en el Consulado General del Perú en Turín en la Republica de Italia. En tal sentido, mi despacho solicito atención al ministerio correspondiente, por lo que me anuncian las mejoras correspondientes en dichas oficinas y efectuar precisiones sobre el funcionamiento de las oficinas consulares en el exterior.
Así mismo, el Ministerio dentro del marco de sus previsiones presupuestales para el año 2015, viene evaluando la posibilidad de priorizar el arrendamiento de un nuevo local para dicha oficina consular que ofrezca las condiciones de seguridad y comodidad para nuestros compatriotas en Turín.
El congresista Johnny Cárdenas Cerrón saludó la celeridad de Gonzalo Gutiérrez Reinel Ministro de Relaciones Exteriores para con los peruanos en el exterior. Finalmente, dijo que se debe difundir las normar que velan la seguridad de los peruanos en cualquier país del mundo y que su despacho se encuentra a disposición de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario