VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Acuchillaron a comerciante por evitar robo de sus pertenencias

Un comerciante en estado de ebriedad en  momentos que se dirigía a su vivienda fue acuchillado por cuatro delincuentes al evitar ser despojado de sus pertenencias.
Se trata de Hernán Quispe Moscoso (38) quien salió de un bar rumbo a su vivienda pero al llegar a la Av. Circunvalación y Piura fue interceptado por los maleantes quienes intentaban de despojarle sus pertenencias.
El agraviado al defenderse fue apuñalado en la mano y cabeza y no contento con lo que hicieron lo golpearon brutalmente con patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo para luego ser despojado de su billetera, 300 soles y celular.
El comerciante que emanaba abundante sangre de la mano y cabeza caminó lentamente varias cuadras donde fue visto por los vecinos quienes llamaron a los serenos de Huancayo.
Los agentes llegaron de inmediato y al hallarlo totalmente ensangrentado fue evacuado de emergencia al hospital Carrión donde el doctor Suaso diagnosticó etilismo agudo, herida punzo cortante en la mano izquierda, frente y nuca.

El ebrio contó a los serenos de Huancayo que salió de un bar y abordó un taxi con dirección a Chilca pero el taxista lo llevó hasta la Av. Circunvalación y Piura y lo abandonó a su suerte ya que fue asaltado por los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario