VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 30 de diciembre de 2014

POR FIESTAS DE FIN DE AÑO UPLA-Tarma lleva alegría a Niños de Vicora Congas *Centenares de menores viven en extrema pobreza


 Cientos de niños que vienen en condiciones de extrema pobreza, en el sector de Vicora-Congas en la provincia de Tarma, quienes sienten la ausencia de sus autoridades locales, fueron beneficiarios de una campaña navideña organizada por la Universidad Peruana Los Andes, mediante el Centro de Atención Tutorial-CAT Tarma, como una labor de proyección social.

Desde muy temprano, la coordinación, personal docente, administrativo y estudiantes, llevaron al centro poblado menor un show infantil para dibujar una sonrisa en los niños que esperan con expectativa las fiestas de fin de año, también se les entregó juguetes, así como el infaltable panetón con su respectivo chocolate a los menores y sus familias.

“Nos reconforta llevar felicidad a los niños más humildes de esta parte de la región Junín, estamos cumpliendo nuestra labor social con el desprendimiento de nuestros profesores, administrativos y alumnos; quienes han donado los regalos solidarizándose con la niñez que vive en zonas inhóspitas pero que nos han recibido con mucho calor humano”, expresó la coordinadora CAT Tarma, Mg. Julima Chuquín Berríos.

Como se recuerda, la UPLA atendiendo a su labor de responsabilidad social, ha llevado a alegría a miles de niños en diferentes sectores de la región, como los niños de Palián, sobre todo gracias a la labor de sus autoridades, conjuntamente con la Comunidad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario