VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 8 de abril de 2015

SALE PRONUNCIAMIENTO CONTRA NUEVO PEAJE EN CARRETERA CENTRAL

Por mayoría, los consejeros del Gobierno Regional Junín aprobaron emitir un pronunciamiento contra la pretensión de construir un nuevo peaje en la Carretera Central por parte de Provías- Nacional, específicamente en el sector de Chicla-Huarochiri.
El consenso se concretó el último martes en sesión ordinaria desarrollada en el GRJ, donde la consejera por la provincia de La Oroya, Koki Ríos de Nestares, fue quien en la estación de pedidos advirtió sobre este hecho irregular que atentaría contra la economía miles de conductores, así como de la población de varias regiones porque se encarecerían los precios de todos los productos.
El consejero por la provincia de Junín,  Raúl Salazar Luna, se aunó a ese pedido, señalando que no es posible que Provías intente concretar ese atropello ya que primero no realiza un eficaz trabajo de mantenimiento de la vía, y al perpetrar un nuevo cobro todos nos veríamos afectados.
Por su parte, el consejero por Jauja, Pedro Martínez Alfaro, señaló que sería oportuno revisar el contrato de concesión de Provías, a fin de establecer en qué punto figura la instalación de un nuevo peaje y bajo que consideraciones se buscaría efectuar un nuevo cobro.
         Sin embargo, el consejero por Tarma, Víctor Hugo Quijada, quien finalmente se abstuvo, afirmó que sólo era un rumor y que si no existen documentos concretos no podría emitirse un pronunciamiento a nivel de Consejo Regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario