VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 9 de abril de 2015

Permiso para uso de almacén de Indeci fue renovado por Municipio de Huancayo

El director de Indeci Junín, Clever Almeida Cárdenas, manifestó su reconocimiento a la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) por haber ampliado el convenio para el uso del almacén regional, medida que se adoptó en sesión de concejo presidida por el alcalde provincial Alcides Chamorro Balvín.
Este miércoles en horas de la noche, se aprobó ampliar la sesión de uso brindado por la Municipalidad de Huancayo por cuatro años más, la renovación fue por unanimidad por parte de los regidores, a ellos y al alcalde Alcides Chamorro nuestro agradecimiento, dijo Almeida Cárdenas.
Precisó que al ampliarse el convenio con la comuna huanca, la ayuda humanitaria para mil doscientos damnificados está asegurada e incluso este almacén central abastecería a la costa de producirse una emergencia de grandes magnitudes. 
Por su parte, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, antes de la votación en el concejo municipal, reiteró su posición de estar a favor de la renovación del convenio y así atender con kits para familias damnificadas no solo a la provincia de Huancayo sino a las regiones de la sierra central.
NUEVO ALMACÉN
Clever Almeida refirió además de la propuesta de la municipalidad de Huancayo de otorgar un terreno para construir el nuevo almacén con una capacidad de hasta cuatro mil kits de ayuda humanitaria, trabajos que se iniciarán con la elaboración del expediente técnico y otros trámites que incluyen el saneamiento del área de aporte que será cedido.

DETALLE: El almacén regional busca reducir la vulnerabilidad y realiza la atención de emergencias por desastres, el mismo que se ubica en el parque San Isidro, distrito de El Tambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario