VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 24 de abril de 2015

Anuncian eliminación de barreras burocráticas e impulsar formalización de empresas

Con el objetivo de promover mejoras en la productividad e impulsar las inversiones, se llevará a cabo un fórum para empresarios y autoridades de la región Junín a fin de brindar soluciones a las barreras burocráticas que dificultan la formalización de las empresas de esta parte del país. 
Como antesala a la organización del fórum que se realizará este 3 de junio en Huancayo, los representantes de la Sociedad Nacional de Industrias-SNI, invitaron al alcalde de la provincia Alcides Chamorro, a presidir este importante evento en el que participarán autoridades y empresarios de la Región Junín.
Los temas a tratar serán: “La productividad a nivel de desarrollo nacional y regional”, teniendo en cuenta las políticas que mejoren la productividad de las empresas a través del Estado a nivel de gobiernos locales y regionales, por otro lado se tratará sobre la atracción de inversiones. 
“Se viene coordinando para que participen los representares del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo teniendo como mensaje promover mejoras en competitividad, productividad para impulsar las inversiones a nivel regional y nacional”, señaló Rafael Vera Tudela  Gerente de Normas y regularización  de la Sociedad Nacional de Industrias.
El presidente de la SNI Regional Junín, Raúl Dávila, manifestó que el fórum se efectúa a fin de tender lazos continuos con los gobiernos municipales y dar soluciones aplicables a las trabas burocráticas y así formalizar a las empresas de todo rubro y mejorar su competitividad.

DETALLE: El evento se desarrollará en conmemoración de los 119 años Sociedad Nacional de Industrias y de forma simultánea en las ciudades de Chiclayo, Arequipa y Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario