VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 28 de abril de 2015

Ministerio de Energía y Minas invita AL FORO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Ministerio de Energía y Minas (MEM), en coordinación con la Dirección Regional de Energía y Minas de Junín (DREM), está organizando el Foro Nacional de Eficiencia Energética, con la finalidad de dar a conocer los avances alcanzados sobre el Etiquetado de Eficiencia energética para artefactos y equipos, como un medio para elevar la competitividad, el ahorro, uso eficiente de la energía y cuidado del medio ambiente.  
“En estos foros descentralizados se explicará qué es y para qué sirve la etiqueta de eficiencia energética, y se orientará sobre la lectura de los diferentes rangos de la etiqueta, que van desde la ‘A’ hasta la ‘G’ en los productos que ya se han mencionado”.

En ese sentido, invitamos a usted a participar en el evento que se desarrollará este 28 de abril del presente año, horas: 05:00 p.m. a 9:00 p.m., lugar: auditorio de la Cámara de Comercio Huancayo, ubicado en la Av. Giráldez Nº 634.
Para confirmar su asistencia agradeceremos a contactarse a los siguientes correos electrónicos ccondezo@minem.gob,pe y ylobaton@minem.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario