VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 6 de abril de 2015

Alcalde Alcides Chamorro inaugura Pabellones de laboratorios en la UPLA

Tras la invitación que hizo la alta dirección de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín junto a su esposa y presidenta del Comité de Damas de la comuna huanca, María Pacheco de Chamorro, inauguraron los pabellones de laboratorios de las facultades de ingeniería y Arquitectura de esta casa superior de estudios.
Por su parte, el rector de la UPLA, José Castillo Custodio, agradeció la presencia del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, quien además es exalumno de esta Universidad y lo comprometió a sumarse a los esfuerzos para consolidar el crecimiento institucional de esta universidad.
SE ASFALTARÁN ACCESOS
A su turno, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, padrino de los pabellones de laboratorios de Ingenierías y Arquitectura, se comprometió a realizar los expedientes técnicos para asfaltar las calles adyacentes a esta casa superior de estudios que actualmente alberga a más de 40 mil estudiantes. 
“Dentro de un año no volveré a pisar mi casa superior de estudios si es que los accesos no están asfaltados”, señaló la máxima autoridad de Huancayo, quien junto a su esposa develó la placa recordatoria e hicieron un breve recorrido junto a las autoridades universitarias de la UPLA.

DETALLES: El alcalde Alcides Chamorro además, exhortó a la comunidad universitaria a seguir esforzándose para mejorar la calidad de enseñanza que se brinda en esta universidad, por lo que pidió a docentes y alumnos a trabajar de la mano para lograr resultados positivos en el proceso de acreditación que se iniciará este año en la UPLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario