VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 10 de abril de 2015

Municipio de Huancayo prosigue labor de erradicar locales de diversión ilegales

 La Municipalidad de Huancayo continúa con su labor de erradicar locales de diversión ilegales que promueven el consumo de alcohol y drogas, en ese sentido seguirán los plantones y clausura de bares y discotecas que funcionan al margen de la ley.
Así detalló el gerente de Desarrollo Económico de la comuna huanca, Mauro Gamarra, durante la reunión del Comité Multisectorial de Prevención del Consumo de Drogas (COMUL) que agrupa a instituciones públicas y de la sociedad civil organizada de Huancayo. El evento se realizó este viernes en los ambientes del Instituto de la Juventud y la Cultura. 
Con ese propósito se sigue redoblando los esfuerzos para cumplir el plan provincial frente a la problemática del consumo del alcohol y otras drogas en adolescentes, jóvenes y población. La finalidad es contribuir en la reducción del consumo y tráfico ilícito de drogas en la zona Monumental y cerca a universidades e institutos de la Ciudad Incontrastable.
RESALTA METAS
Gamarra Ramos, además expuso en la reunión de trabajo del COMUL, que a la fecha se han cerrado más de 50 locales de diversión que funcionan sin los permisos de ley y seguirá con el trabajo con el apoyo de las Apafas, Juntas Vecinales y la Policía Nacional. 
Por su lado, el director del Instituto de la Juventud y la Cultura, Eduardo Valentín Muñoz, se comprometió en aunar esfuerzos y seguir promoviendo estilos de vida saludable en las familias. Además, ratificó su apoyo en promover talleres de prevención y articular acciones con diferentes sectores.

DETALLE: La reunión de trabajo contó con la participación de los representantes del COPAREJ (Consejo Participativo Local de Educación de Junín), la Apafa Provincial, Colegios estatales, Juntas Vecinas y demás instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario