VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 20 de junio de 2016

Transportistas y técnicos de gerencia de Tránsito acuerdan reuniones semanales

El Gerente de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Manuel Ortega Aliaga, en compañía del Gerente Municipal Alejandro Romero Tovar, se reunieron con los representantes de las empresas de transporte, para realizar trabajos conjuntos de concientización a los hombres del volante y peatones.

Esta reunión se enmarca en los trabajos del ordenamiento de la Av. Ferrocarril.  Por ello la Gerencia de Tránsito y Trasporte recogió las apreciaciones del sector empresarial, que busca trabajar a través de la comisión consultiva para aplicar cambios en el tránsito de esta importante avenida.

PROPUESTA DE ORDENANZA MUNICIPAL
A su turno, los representantes de las empresas de taxi señalaron la necesidad de analizar una posible modificatoria de las Ordenanzas Municipales N°454 y N°457 para reglamentar los cambios que se pretende ejecutar.

Por su parte, Manuel Ortega, señaló que para lograr los objetivos en el reordenamiento de tránsito debe haber reuniones constantes entre los transportistas y los técnicos de la gerencia de tránsito y transporte para evaluar este proceso.

Tras este debate, se acordó a sostener reuniones los viernes de cada semana a las 3:30 pm en el Auditorio Municipal para determinar las prioridades en el proceso de reordenamiento de la Av. Ferrocarril que iniciará   con el pintado de las señales de tránsito y paraderos diferenciados.

Además el funcionario indicó que el trabajo de reordenamiento se realiza de forma coordinada con las áreas de Promoción Económico y Seguridad Ciudadana, con sensibilización todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario