VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 20 de junio de 2016

San Carlos: Más calles pavimentadas serán inauguradas por alcalde Chamorro este miércoles

Tras varios años de espera, decenas de familias gozarán de calles pavimentadas, en el sector de San Carlos. Los pasajes y jirones, San Gregorio, Santa Rosa, Pérez y San Pedro, serán inaugurados el miércoles 22 de junio por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

“Los carros no entraban hasta nuestras casas, nos dejaban lejos y teníamos que cargar nuestras cosas. Ahora tendremos una mejor calidad de vida”, indicó el presidente del comité de gestión de proasfaltado de las cuadras cinco y seis del jirón San Gregorio,

Los vecinos del pasaje Santa Rosa, también sufrían la misma suerte, pero además en época de lluvia, ingresar a sus viviendas sin ensuciarse era imposible. “La calle se convertía en un lodazal, todo se llenaba de barro“, contó la secretaria del comité de gestión de proasfaltado, Gladis Véliz.

Los propietarios de ambas calles, no habían logrado obtener presupuesto para la pavimentación de sus vías, en gestiones anteriores, por tratarse de las últimas cuadras o prolongaciones de jirones más grandes.

OBRA COFINANCIADA
Según la representante de la Gerencia de Obras Públicas de la MPH, y residente de obra, Sadith Bastidas Vila, las obras se ejecutaron por administración directa, con el cofinanciamiento del 25 % de los vecinos de Santa Rosa y San Gregorio, y el 35 % de los vecinos del Perez y San pedro. El proyecto se ejecutó en cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario