VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 28 de junio de 2016

ESTE JUEVES 30 DE JULIO SE INAUGURA LA OBRA DE TRATAMIENTO VIAL DE LA AV. MELCHOR GONZALES SEGUNDA ETAPA

El Alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zárate Bernuy, presidirá la inauguración de la  “Obra de Mejoramiento Vial de la Av. Melchor Gonzales y los Rosales tramo Jr. Atalaya Jr. La Marina”, a realizarse este jueves 30 de junio a partir de las 10:00 de la mañana, vía que a partir de la fecha permitirá una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal.
Zárate Bernuy dijo que dicha obra esta valorizada en más de 367,645.60 Soles y contempla un pavimento rígido de Cuatro Carriles, bermas, cunetas, áreas verdes y jardines y es el producto del esfuerzo de todos los Vecinos, ya que nunca bajaron la guardia en los objetivos que se trazaron, sobre todo en las diversas gestiones que suelen realizarse en la parte Administrativa. “Esta obra es del Pueblo queridos vecinos y lo hacemos entrega de todo Corazón”  añadió el Edil.
Por su parte los integrantes del Comité de gestión del Mejoramiento Vial encabezado por su Presidente Sr. Edilberto Cisneros agradecieron a nombre de todos los vecinos del sector al Burgomaestre Tambino por la concretización de esta importante obra ya que se hace realidad después de muchos años de espera y que las anteriores gestiones nunca se preocuparon de ello.
 NOTA: La importante obra que se inaugurará este jueves 30 de junio permitirá una mejor transitabilidad tanto para las unidades móviles como para los transeúntes que se trasladan cotidianamente desde la parte Sur de el Tambo hacia el Centro de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario