VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 6 de junio de 2016

Nuevo gerente municipal se compromete a encarar principales problemas de Huancayo


Trabajo con transparencia, eficacia y eficiencia, solicitó el nuevo gerente municipal de Huancayo, Alejandro Romero Tovar, a los servidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH). El pedido, lo hizo durante el discurso que ofreció el funcionario, en el izamiento de bandera, que se realizó ayer (lunes), como cada primer lunes del mes.

“El principal lineamiento será el respeto a los derechos de todos los trabajadores sin distinción, pero a cambio, solicitamos retribuir con un trabajo esforzado hacia la municipalidad y por ende al pueblo de Huancayo”, dijo.

Romero Tovar resaltó la visión de la gestión municipal, que es convertir a Huancayo en una ciudad, ordenada, moderna y segura; basada en cuatro ejes, que son el mejoramiento del tránsito vehicular y peatonal, el ordenamiento del comercio formal e informal, el mejoramiento del ornato de la ciudad y la culminación de las obras públicas.

“Cuatro años, son insuficiente para solucionar viejos problemas, pero sentaremos las bases y las vigas para encaminar el desarrollo de Huancayo”, indicó.

POR UNA CIUDAD MODERNA
De otro lado, Alejandro Romero, reafirmó las declaraciones el alcalde provincial de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, quien indicó que durante el segundo semestre de este año, se iniciará con la ejecución de grandes obras, propias de la gestión.

“Las municipalidades son competentes para promover la economía, el desarrollo y prestación de servicios a favor de su población. Y es nuestra tarea guiarnos por la visión de ver una ciudad ordenada, moderna y segura”, dijo.

DETALLE: Las obras que iniciarán antes que acabe el año, son la instalación de cámaras de video vigilancia, la construcción del colegio ‘Santa María Reyna’, el puente Incontrastable y la refacción del centro histórico de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario