VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 20 de junio de 2016

Alcalde Chamorro entrega nuevo paquete de obras: Jirón La Florida une Centenario y Giráldez‏

 A ritmo de Santiago, el alcalde provincial Alcides Chamorro Balvín, entregó la obra de mejoramiento de pistas y veredas del jirón la Florida en el tramo que comprende desde la Avenida Giráldez hasta Centenario.

Esta obra fue ejecutada en cuatro meses, bajo la modalidad de administración directa de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), en convenio con el Programa ‘Trabaja Perú’ del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con código SNIP 208931 y un presupuesto de S/ 696,083.18 Soles.

Este proyecto comprende 2,614 metros cuadrados de pavimento flexible, 180 metros de veredas de concreto, 617 metros de cunetas de concreto y 80 de desagüe pluvial. Además, comprende una extensión de 305 metros lineales de pavimento flexible, equivalentes a 3 cuadras con 12 metros de ancho de vía.

“Gracias a las gestiones realizadas ante el Programa Trabaja Perú, nuestra Municipalidad viene ejecutando 4 proyectos que en las próximas semanas se entregarán, por ello, es oportuno reconocer a los trabajadores y obreros que hicieron posible esta obra que beneficia a más de 50 familias”, resaltó el alcalde Alcides Chamorro al momento de inaugurar esta obra.

Además esta obra beneficia directamente a la Institución Educativa Particular “Jesús es el Camino” que alberga a 50 estudiantes de nivel inicial y primer grado de primaria, quienes dieron un cálido recibimiento a la autoridad municipal.

ENTREGA DE OBRAS CONTINUARÁ ESTE MES
En otro momento, el alcalde provincial señaló que este mes continuará el paquete de obras que se entregarán para beneficio de la provincia, de este modo, el próximo miércoles 22 de junio se realizará la inauguración San Gregorio, Pasaje Pérez, Santa Rosa y Jirón San Pedro.

También se entregará el Mejoramiento del Jirón Chacabuco el próximo 25 de julio; el Pasaje Parra del Riego, el martes 28 de julio; el estadio de Acopalca, el miércoles 29 de julio y las vías de acceso del Parque de la Identidad, el jueves 30 de julio.

DETALLES: Gracias a las gestiones de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), mediante el Programa Trabaja Perú, se realizan las obras de Mejoramiento de Pistas y Veredas del Pasaje Parra del Riego, Prolongación Huánuco y Jirón Santa Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario