VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 27 de diciembre de 2012

EN EL DISTRITO EL TAMBO VENCE CAMPAÑA TRIBUTARIA EL 31


DE MANERA INDEFECTIBLE                                                 El 31 de diciembre vence la campaña de regularización de licencias de construcción
¡Último beneficio del año 2012! El próximo lunes 31 de diciembre vencerá de manera indefectible la Campaña de Regularización de Licencias de Construcción en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad Distrital de El Tambo.
Los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano invocaron a los vecinos a acogerse a esta campaña para beneficiarse con el descuento del 100% de las multas por erigir sin la respectiva licencia de construcción.
También obtendrán una  exoneración del 98% de las multas impuestas por infracciones administrativas referidas a no contar con licencia de construcción y a lotizar terrenos careciendo de la resolución de habilitación urbana que otorga la Municipalidad de El Tambo.
“Los beneficios de la Ordenanza Municipal N° 132-2012-MDT/CM, que fue aprobada por unanimidad por el Concejo Municipal el pasado 11 de junio del presente año no se ampliarán en el 2013”, adelantó el gerente de Desarrollo Urbano Arq. Ronald Valencia Ramos.
Finalmente, el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani manifestó que es una gran oportunidad que está dando la Municipalidad para que los vecinos formalicen la situación legal de sus construcciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario