VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Encuentran cucarachas en chifas “A1”



Cucarachas en el área de cocina, carne descompuesta y enseres despostillados fueron encontrados en otro sorpresivo operativo realizado ayer en horas de la noche por la unidad de Bromatología de la municipalidad provincial de Huancayo, a los chifas ubicados en las avenidas Calmell del Solar, Uruguay y jirón Amazonas.

En la intervención realizada a los denominados chifas “ A1”, se constató que en el área de cocina del establecimiento de la avenida Uruguay 877, había gran cantidad de cucarachas en las mesas de trabajo, pisos y conservadora; además sus vajillas estaban deterioradas e incluso tenían salsas de soya y gaseosas vencidas.

Asimismo, de los locales “Gran Gourmet Oriental”, “Gran Chifa Tan Shai”, “polleria-chifa Jerliz”, ubicados a lo largo de la avenida Calmell del Solar y/o Martires del Periodismo se incautaron platos, tazones, tazas y vasos picados. Los mozos y cocineros atendían con uñas largas y sucias.

La inspección continuó en el local del jirón Amazonas 596, donde la falta de salubridad era visible, del interior B se retiró carne de cerdo pre cocido y pellejo de pollo descompuestos, el vaso de licuadora con presencia de hongos.

El jefe de la unidad de Bromatología, Jesús Vila Retamozo señaló “Es lamentable que estos chifas atienden por fuera en un ambiente saludable, pero por dentro, sus cocinas dejan mucho que desear. La población tiene que tener mucho cuidado y saber a que restaurante, chifa o polleria concurrir en estas fiestas navideñas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario